¿SER BELLO ES SINÓNIMO DE ÉXITO?

  Imagen Todos quienes hemos visitado el cine, o hemos visto la pantalla chica, no tenemos la menor duda que la mayoría – al menos los papeles protagonicos – son hermosas chicas y guapos hombres, que son la envidia de mujeres y varones del mundo real. Si, así es, del mundo real, porque todo lo que vemos frente a esas cámaras no es más que la fantasía del mundo del entretenimiento.

   Y no es que sea fantasía, esos cuerpos esculturales de las medidas ideales de esas divas, o esos abdominales de los muchachos con tiempo en el gimnasio, sino que son el tema de esta entrada del blog.

    Quienes han visto la película machete con Dani Bravo, se darán cuenta que a veces hay excepción a esta regla.

     Entonces, una bonita cara puede abrir la oportunidad de ser aceptados en algún papel del celuloide o digital; en el campo del modelaje o en un buen trabajo remunerativo, en cambio la inteligencia y la capacidad – factores internos que no se aprecian a simple vista – no son lo apetecible para los empleadores.

     El concepto de un cuerpo curvilínea de las féminas para quienes quieren transitar por la fama de la farándula, música o actuación, es un valor agregado que se impone sobre cualquier otra rival; al igual que un rostro griego por parte de los varones, puede dejar sin una oportunidad al más talentoso de los artistas.

  Imagen Si no creen que esto sea una constate al momento de escoger los roles principales, basta con que hagan un pronto recorrido por las principales películas que han hecho epopeya en el séptimo arte o en la pantalla chica, desde una Elizabeth Taylor, hasta una Scarlet Johanson; desde un Tyron Power, hasta George Clooney.  Las facetas del hombre fuerte, seguro de sí mismo, son parte del paquete pero que siempre esté acompañado de un rostro agradable para las mujeres, y por qué no, para los homosexuales.

    El buen cuerpo y glamour de las mujeres candidatas debe venir acompañado de buenos bustos, resplandecientes traseros y un rostro fresco, juvenil y cándido.  Pero esta regla puede estar sujeta a todo tipo de opinión a favor o en contra. ¿Usted que opina?

  

 

 

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: